viernes, 26 de junio de 2009

Tema: Comparte tus bendiciones o piérdelas
Texto: Génesis 12: 2


INTRODUCCION:
El Señor nos ama y es por esa razón que siempre esta bendiciendo nuestras vidas es por ello que Hoy reflexionaremos en: "COMPARTE TUS BENDICIONES O PIÉRDELAS".

I. DIOS BENDIJO A ISRAEL PARA QUE ELLOS FUERAN BENDICIÓN.
A. Dios prometió a Abraham que lo bendeciría grandemente en todas las áreas de su vida pero él tenía que ser de bendición a las Naciones.
B. Esta bendición trascendió de Abraham. a Isaac, de Isaac a Jacob y de Jacob a las doce tribus que de él descendían y de estas doce tenían que ir las bendiciones a todas las Naciones.
C. Dios quería que todos los pueblos de la tierra conocieran que había un Dios Todopoderoso que bendice a su pueblo y al mundo entero.
D. El Salmo 67 refleja el deseo que Dios tiene en que las Naciones le alaben y le glorifiquen.
E. Dios quería que Israel fuera a todas las Naciones y compartiera la bendición de su conocimiento, pero lastimosamente ellos se centraron en su propia bendición y se olvidaron de COMPARTIR al mundo el conocimiento del Dios verdadero.
F. Israel sabía que la fuente de bendición está en Dios por lo tanto tenía que compartir a Dios, PERO NO LO HIZO. Esto le llevó a perder la bendición.


II. DIOS NOS BENDICE HOY PARA QUE SEAMOS BENDICIÓN.
A. Dios nos ha levantado como pueblo santo para que estas bendiciones recibidas las anunciemos a los que no las conocen. (1 Pedro 2:9)
B. El evangelio trae bendiciones extraordinarias a las personas que lo reciben: trae SALVACIÓN, SANIDAD, LIBERACIÓN, ANIMO, PROVISIÓN y tantas cosas más. Esto implica que cuando yo he recibido la salvación del Evangelio, Dios quiere que COMPARTA estas bendiciones.
C. Amado hermano "RECIBE Y COMPARTE CON OTROS LA BENDICIÓN DE DIOS".
D. Amado amigo "Recibe hoy a Jesús el cual es la máxima de todas nuestras bendiciones.


CONCLUSIÓN:
Dios es un Dios de Bendición. Ámalo, Recíbelo, Síguelo y disfruta de su Paz, de su Amor, de su Misericordia y de su Bondad.

¡RECIBE HOY A JESÚS!


www.destellodesugloria.org

1 comentarios:

JESS dijo...

hermano Dios bendiga tu ministerio, espero poder cooperar

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, que ¡Dios te Bendiga!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Echale un vistazo a:

Letras de Alabanzas

Imagenes Cristianas para Facebook

Devocional Diario

Yamita
www.destellodesugloria.org

Postales Cristianas - Yamita.org

Chat Cristiano

Seguidores